Fotoxx

Fotoxx 12.12

Realza tus fotos digitales

Fotoxx es una aplicación pensada para fotógrafos que desean realzar sus fotos, gracias a una serie de opciones tales como la reducción de ruido blanco, intensidad de colores, ajustes de las áreas subexpuestas o sobreexpuestas, incluyendo técnicas HDR, ajustes del brillo en diferentes rangos, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fotoxx es una aplicación pensada para fotógrafos que desean realzar sus fotos, gracias a una serie de opciones tales como la reducción de ruido blanco, intensidad de colores, ajustes de las áreas subexpuestas o sobreexpuestas, incluyendo técnicas HDR, ajustes del brillo en diferentes rangos, etc.

Con Fotoxx mejorarás la nitidez de tus fotos cambiando el brillo de forma independiente para cada nivel de brillo, también podrás combinar varios fotos HDR para obtener una foto sorprendente en cuanto al nivel de detalle.

Fotoxx hará las zonas oscuras más nítidas y aportará más contraste a las zonas sobreexpuestas. Por otro lado podrás crear panorámicas usando dos o más imágenes, con ajuste automático de los colores, y alineación de fotos. Rotar una foto según el ángulo deseado o redimensionarla son otras de las posibilidades de Fotoxx.

Fotoxx

Descargar

Fotoxx 12.12